jueves, 23 de abril de 2009

Guille + Adela para Leyre

3 comentarios:

  1. ZORIONAK!!A pasar muy buen día y que tengas muchos oparis!!muxutxus de una langosta del Athletic!!espero mi papel estelar...

    ResponderEliminar
  2. De verdad q yo tendria q salir en ese video,peeero la cabezoneria de guillermin hizo q nos grabasemos por separado y en el momento en el q me iba a grabar yo...la camara hizo chof...no se enciende(y si, esta cargada la bateria XD)
    Felicidades ya por decima vez jeje!!
    Mua mua!!Ade

    ResponderEliminar
  3. Bueno Leyre, pese a que en el fondo para mí cumples el 25 de abril... ZORIONAAAAAAK !!!!!!
    ¿Quien te iba a decir a tí que ese chico tan wapo de ingenieros del bus en el 1º día de klase iba a escribirte en el blog, e?? jajaja.
    Pos na tia, que me alegro de haberte conocido y todo eso y que lo paséis muy bien celebrándolo mañana!! engaa ns vemos!

    ResponderEliminar