martes, 21 de abril de 2009

El año pasado

5 comentarios:

  1. leyre wapa felicidades!!!!!! no entiendo mu bien como va esto pero weno....dejo aki mi comentariooo. espero k te guste esto que te ha exo jose, como se lo curra e??? jajajja un besoteeee y pasalo muuu bien con tus 21!!!! :D :D :D :D
    p.d. soy sara que no se como va para poner el nombre, lo se soy mu torpe pero weno... por lo menos lo intento... jajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

    ResponderEliminar
  2. Somos amigos desde...q me ofreciste papas por fuera de clase???debi de ser el unico q pico con esa tactica tan tuya para hacer amigos. He aguantado 2 años y medio de humillaciones (el rap del kanario), imitaciones (sobra que tenga q imitarme a mi mismo), y malas envidias (por eso de q xox y yo triunfamos con el xiri miri en el pictionary).En este tiempo han pasado pistolas de tekila y flyers de "leyre guapa", xo ya ves, como en todo, hay q adaptarse a los tiempos modernos, y que mejor manera que un blog. Te felicitaria en lenguaje binario, xo como se q no lo entenderias...FELICIDADESSSSS!!QUE PASES UN GRAN DIA Y QUE, COMO NO, LO DISFRUTES EN NUESTRA COMPAÑIA (ha rimao y todo, esto de estar tanto con javi causa estragos!!)

    -Kanario-

    ResponderEliminar
  3. Cumpleaaaaños feeeliz
    Cumpleaaaaños feeeliz
    Te desea tu amiga del fuuuutbooool
    Cumpleaaaaños feeeliz
    Bieeeeen(plas plas plas)
    Bueno cuca, q tengas un dia genial, celebralo a lo grande y que cumplas muchiiiisimos mas asi q guapa!!!(y a ver si x fin nos conocemos, habra q decirle a xox q m invite un finde a Bilbao ejeeem XDXD)
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaños Feliz, Leire, espero que lo pases genial este día, y también los siguientes hasta que al menos nos volvamos a ver, y pueda contaminarte mi buen carma, a lo Me llamo Earl! Besos y Zorionak.

    Simon Talula, que de tu día se congratula.

    ResponderEliminar
  5. Zorionak Leyre! Aunque tarde via internet, me alegró poder felicitarte en persona! Disfruta del fin de semana y sigue haciendo esas fotos tan increibles!
    Un besazo!

    Ibai M.

    ResponderEliminar